Cursos de formación

Carrera 3 años Sculpting y Concept-Art ()

 

Categorías: Diseño Gráfico

Tipo de curso: Diplomatura

Centro: UA School

 

Coste: 17550.00 euros

 

Requisitos
Este curso es para todos los públicos pero hay una prueba de acceso obligatoria.

 

TopFormacion ha seleccionado de entre 320 Diplomaturas Diseño 3D ,este Diplomatura para ti. La Carrera Sculpting y Concept-Art se imparte en modalidad presencial en Valencia. Esta Diplomatura podría realizarse también en modalidad Online (11.950€).

Aprende a trabajar en modo "Sculpting" para crear los más complejos y detallados modelos 3D del mercado. Podrás usar este potente programa en solitario o combinarlo con otros paquetes 3D, implementando el poder de creación exponencialmente.

 

Aprende a trabajar en modo "Sculpting" para crear los más complejos y detallados modelos 3D del mercado. Podrás usar este potente programa en solitario o combinarlo con otros paquetes 3D, implementando el poder de creación exponencialmente.

 

Software
ZBRUSH - SUBSTANCE PAINTER - MARVELOUS DESIGNER - MARMOSET TOOLBAG - XNORMAL - PHOTOSHOP - MAYA o 3DSMAX. - PHOTOSHOP.
Descubre nuestro exclusivo
PROGRAMA ACELERADORA
Trabaja como en una productora real

Aprovecha nuestro programa de aceleración de 9 meses en el que se ofrece asesoramiento y formación necesaria para el desarrollo de todo tipo de proyectos emprendedores. Trabaja en equipo y aprovecha nuestro Know how y todas nuestras instalaciones. Termina tu formación con un proyecto de éxito y una demo-reel profesional.

Trabaja en un estudio real
En los 9 meses de lanzadera trabajarás en un proyecto real, un proyecto con sus objetivos, sus timmings, sus deadlines como en una productora real. Conocerás cómo se trabaja en un estudio de desarrollo de videjuegos o cine realizando un proyecto real, tu proyecto.

Tu propia startup
¿Quieres desarrollar tu propio proyecto? Si tienes una buena idea aquí podrás llevarla a cabo. O si no, siempre podrás unirte a los muchas ideas que nosotros mismos proponemos y lanzamos, ya sea como grafista, modelador, programador, etc.

Publishers reales
El objetivo principal es que los proyectos vean la luz. Por ello contamos con diferentes sistemas de financiación, distribución y promoción como PlayStation Talents, que financian proyectos de hasta 200.000€

Supervisión profesional
Porque sabemos que trabajar solos y sin supervisión es difícil. Por eso los alumnos de la lanzadera contarán desde el primer día con la ayuda de nuestros profesores y profesionales que supervisarán y proporcionarán ayuda constante para el desarrollo del proyecto.

Termina tu formación con un proyecto de éxito

Instalaciones a medida
Trabajar en casa es muy cómodo pero no es fructífero, eso lo sabemos todos. En nuestras instalaciones trabajarás con tu equipo en un entorno profesional, con sala de reuniones, sala de juegos, máquinas de comida/bebida y todos los servicios propios de una empresa del sector.

Equipo multidisciplinar
Trabajarás con alumnos de carreras muy diferentes. Expertos en videojuegos, game design, programación, modelado 3D, animación, cine, concept, todos trabajando en equipo formando un nexo de unión para futuros proyectos e ideas.

Bolsa de empleo
Nos encargaremos de buscar y gestionar personalmente las ofertas de empleo que puedan encajar con la situación y preferencia de nuestros alumnos, ya sea a nivel nacional como internacional.

Demo reel
Y todo ello para que tú tengas una demo reel profesional, una demo reel específica para el trabajo que quieras desarrollar, que podrás adjuntar en tu carta de presentación o currículum vitae, lo cual te aseguramos que te abrirá todas las puertas a tu futuro profesional.

Pide más información gratis

Pide información gratis y sin compromiso sobre este curso

Curso: Carrera 3 años Sculpting y Concept-Art

(Todos los campos son obligatorios)

Nombre:
Apellidos:
Email:
Teléfono:
Código Postal:
Localidad:
País:
Provincia:
Nacimiento:
      

Acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

 
Subir

© 2012 - 2019 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar

FormulaTV es el portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)