Cursos de formación

Curso Inglés con Mil Palabras (Distancia)

 

Categorías: Inglés

Modalidad: Distancia

Tipo de curso: Curso

Centro: CCC

 

Requisitos: No hay requisitos.

 

El Curso de Inglés con Mil Palabras es a distancia y va dirigido a personas que quieran aprender a hablar inglés de forma rápida y sencilla.

Con este curso aprenderás en poco más de 20 semanas a utilizar las 1.000 palabras necesarias para comunicarte en inglés, tanto para la vida de cada día como para el trabajo.

La metodología
La metodología del curso de inglés a distancia es muy sencilla. Sólo hay que seguir 20 precisos manuales.
Está demostrado que si el alumno dedica entre 1 y 2 horas al día,  en 20 semanas consigue manejar las 1000 palabras que forman el 92% de inglés que se habla, tanto en la vida personal como profesional.

¡Clases por Internet, si lo deseas!
En las clases virtuales dell Campus, puedes hablar en directo con los profesores. También puedes ver las clases ya grabadas.

Diploma CCC
Una vez finalizado el Curso de Inglés “El Inglés con Mil Palabras” recibirás el diploma de CCC que acredita que has superado con éxito el Curso.

Además, desde Maurer Institute en San Antonio USA, el propio Profesor Maurer, expedirá un certificado en Inglés que acredita la realización y superación del método.

Podrás solicitar también el Certificado de Inglés donde se especifican las horas del curso y el temario detallado.

 

Con este curso aprenderás en poco más de 20 semanas a utilizar las 1.000 palabras necesarias para comunicarte en inglés, tanto para la vida de cada día como para el trabajo.

 

Lección 1. El alfabeto y las vocales: Pronunciación correcta. La oración. Formulación y comprensión. Los pronombres personales. La palabra “the”: Significado y aplicaciones. El verbo. Terminaciones dependientes de la persona. Reglas y aplicaciones.
Lección 2. El plural. Su formación y excepciones. Los adjetivos posesivos. Los artículos indefinidos frecuentes: Casos singular y plural. Los artículos definidos: Significado y aplicaciones, casos singular y plural. El verbo “to be”. Importancia, significado y aplicaciones.
Lección 3. Las oraciones interrogativas en tiempo presente. El uso de “do” y “does”. Las palabras esenciales para formular oraciones interrogativas. Las oraciones negativas en tiempo presente. El uso de la palabra “not”.
Lección 4. El verbo “to have”. Significado y aplicaciones. Los números cardinales. Formación de cantidades. Los números ordinales. La formación de fechas. La formación de oraciones para indicar la hora, afirmativas e interrogativas.
Lección 5. El tiempo pasado simple. Formación de la terminación de los verbos según su naturaleza. El caso interrogativo en tiempo pasado. El uso de la palabra “did”. El caso negativo en tiempo pasado. El uso de la palabra “not”. Las contracciones. Aplicaciones.
Lección 6. El tiempo futuro. El uso de la palabra “will”. El caso negativo en tiempo futuro. El caso interrogativo en tiempo futuro.
Lección 7. El participio en tiempo presente simple. El caso negativo en participio presente. El caso interrogativo en participio presente.
Lección 8. Los adjetivos comparativos. La formación de comparaciones: tan-como, más-que, el-más y sus excepciones.
Lección 9. Cómo dar órdenes. Los posesivos con apóstrofe. Los pronombres objetivos.
Lección 10. Las oraciones con dos verbos (I). Las expresiones idiomáticas (I).
Lección 11. Las oraciones con dos verbos (II). Las expresiones idiomáticas (II).
Lección 12. Las oraciones condicionales. Las expresiones idiomáticas (III).
Lección 13. Los adverbios de modo, lugar y tiempo. Los adverbios irregulares. Las expresiones idiomáticas (IV).
Lección 14. La palabra “would”. Las oraciones condicionales afirmativas, negativas e interrogativas (II). Las expresiones idiomáticas (V).
Lección 15. El tiempo presente perfecto. Los verbos irregulares I.
Lección 16. El tiempo presente perfecto negativo e interrogativo. Los verbos irregulares (II).
Lección 17. El tiempo pasado perfecto afirmativo, negativo e interrogativo. Los verbos irregulares (III).
Lección 18. El tiempo pasado continuo afirmativo, negativo e interrogativo.
Lección 19. Los verbos “may” y “might”. “Tag ending”. Los pronombres indefinidos.
Lección 20. La palabra “any” y sus derivados. Las palabras “either” y “neither”. Las palabras derivadas de “no”: nobody, no one, none, nowhere.

Pide más información gratis

Pide información gratis y sin compromiso sobre este curso

Curso: Curso Inglés con Mil Palabras

(Todos los campos son obligatorios)

Nombre:
Apellidos:
Email:
Teléfono:
Dirección:
Número:
Piso:
Puerta:
Código Postal:
Localidad:
País:
Provincia:
Nacimiento:
      

Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de CCC, Centro para la Cultura y el Conocimiento  S.A. con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid , a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.   A través del envío del presente formulario nos das tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados para hacerte llegar la información que nos has solicitado. Y también para que te podamos enviar o realizar comunicaciones comerciales por cualquiera de los medios que nos hayas facilitado de CCC, salvo que nos indiques lo contrario marcando esta casilla y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos indiques lo contrario marcando esta casilla (Ley orgánica 15/1999 de 13 diciembre de Protección de Datos).

Acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

 
Subir

© 2012 - 2015 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar

FormulaTV es el portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)