Cursos de formación

Curso Superior de Guión y Realización de TV (Online)

 

Categorías: Edición, Comunicación Audiovisual, Televisión

Modalidad: Online

Tipo de curso: Curso

Centro: CPA Online

 

Requisitos: No hay requisitos.

 

TopFormacion ha seleccionado de entre 118 Cursos Audiovisuales ,este Curso para ti. El Curso Superior de Guión y Realización de TV se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 450 horas y 18 ECTS.

Con este Curso Superior de Guión y Realización de TV aprenderás todos los principios técnicos que configuran la elaboración del guión de un programa de entretenimiento tanto para televisión como para las nuevas ventanas de explotación surgidas en los últimos años como Internet, teléfonos móviles o videojuegos, desde elaborar la idea inicial, hasta la realización del proyecto final.

Serás capaz de definir las características y el formato de un programa. Preparar la escaleta, los materiales y planificar una realización de un programa de televisión.

Aprenderás a coordinar las actividades propias del plató de televisión durante los ensayos y la grabación y a preparar los materiales necesarios en la preproducción, así como planificar y controlar los tiempos de emisión, publicidad y autopromoción en procesos de continuidad televisiva.

Titulación Obtenida
Una vez superado el proceso de evaluación, te entregamos el título propio de Curso Superior de Guión y Realización de TV, expedido por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y duración del estudio.

 

Con el Curso Superior de Guión y Realización de TV aprenderás a:
•Partir de una idea básica y convertirla en un programa de televisión.
•Generar un formato televisivo dirigido al mercado nacional e internacional.
•Elaborar guiones y escaletas en función del género del programa televisivo a desarrollar.
•Desarrollar contenidos multiplataforma para potenciar su aceptación en el mercado, mediante su distribución y explotación a través de Internet, móviles y videojuegos.
•Preparar el dossier de venta de tu programa para su comercialización en el mercado televisivo y proceso técnico de venta a productoras, distribuidoras y canales de televisión.
•Saber planificar el desarrollo espacial y  temporal de la realización multicámara en control.
•Saber coordinar las actividades propias del plató de televisión durante los ensayos y la grabación.
•Saber mezclar las fuentes, transiciones, incrustaciones  y efectos mediante el mezclador durante la grabación o emisión del programa de televisión.

 

El Curso Superior de Guión y Realización de TV está formado por seis módulos, con vídeos ilustrativos, ejercicios y casos prácticos, con el siguiente contenido resumido:
1.Guión de programas de televisión
2.Planificación de la realización en televisión
3.Procesos de realización en televisión

Contenidos Prácticos

Se realizarán jornadas prácticas voluntarias en las instalaciones audiovisuales de la Fundación CPA Salduie (Zaragoza), orientadas a la realización de prácticas con equipos audiovisuales como complemento a los contenidos del programa.

Pide más información gratis

Pide información gratis y sin compromiso sobre este curso

Curso: Curso Superior de Guión y Realización de TV

(Todos los campos son obligatorios)

Nombre:
Apellidos:
Email:
Teléfono:
País:
Provincia:
Nacimiento:
      

Acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

 
Subir

© 2012 - 2017 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar

FormulaTV es el portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)