Cursos de formación

Curso Universitario de Ingles Negocios (Distancia)

 

Categorías: Inglés, Inglés

Modalidad: Distancia

Tipo de curso: Curso

Centro: Universidad a Distancia de Madrid - UDIMA

 

Requisitos: No hay requisitos.

 

El Curso Inglés Negocios se imparte en modalidad a distancia. Curso de Inglés para Profesionales del Mundo de los Negocios.

Este curso pretende ofrecer a los alumnos, dentro del marco de la enseñanza de lenguas asistida por ordenador (Computer Assisted Language Learning), los conocimientos necesarios para poder desarrollar un nivel intermedio-avanzado de comprensión y expresión de la lengua inglesa. Así pues, consideramos que la combinación del manejo de la lengua en general, por un lado, y el dominio de términos y expresiones vinculados al ámbito de los negocios, el alumno podrá acceder a artículos de rigor empresarial en lengua inglesa. Se pretende que al finalizar este curso el alumno alcance gran parte de las destrezas correspondientes al nivel B2.2 del Marco Común Europeo para las Lenguas.

Metodología
La metodología adoptada en este curso para el aprendizaje y evaluación de sus contenidos se encuentra adaptada al modelo de formación continuada y a distancia de la UDIMA.

Los conocimientos del curso se adquieren a través del estudio razonado de todas las unidades didácticas del manual, así como del material didáctico complementario que se ponga a disposición de los estudiantes en el Aula Virtual. Además, es preciso que los estudiantes realicen las Actividades de Evaluación Continua y Actividades de Aprendizaje, especificadas en la Guía Docente que aparecerá en el Aula Virtual del curso.

Dedicación requerida
Se estima que la lectura y comprensión de los contenidos teóricos abarcados en las diversas unidades didácticas ocupará aproximadamente unas 60 horas, mientras que la realización de las Actividades de Evaluación Continua (AECs), las Actividades de Aprendizaje y la realización de los Controles, llevará unas 75 horas aproximadamente. También podemos considerar que con el empleo de unas 15 horas por parte del alumno, de cara a preparar el examen final presencial, será suficiente para consolidar los conocimientos y habilidades adquiridos durante el transcurso del curso.

Tutorías
Las dudas conceptuales que surjan tras el estudio razonado de las unidades del manual y/o del material complementario deben plantearse en los Foros de Tutorías disponibles en el Aula Virtual.

No obstante, está a disposición de los estudiantes un horario de tutorías telefónicas o consultas mediante correo electrónico.

Se quiere destacar la importancia de los foros como principal canal de comunicación con el profesor y con los compañeros del aula, además de ser una herramienta primordial para el intercambio de conocimientos, facilitando así el aprendizaje de los conceptos asociados al curso.

La participación en las tutorías, que serán adaptadas en función de las características y necesidades de cada estudiante, también es muy recomendable. Estas sesiones de tutorización se realizarán prioritariamente utilizando los foros virtuales o el teléfono.

A continuación se recogen diferentes recursos de apoyo para la metodología del curso:
- Aula Virtual: Por medio del aula el estudiante se puede comunicar a cualquier hora con su profesor y con sus compañeros.
- Vídeos: Se aportarán, según la necesidad y el interés del alumno, diversos vídeos y conferencias de aprendizaje para hacer más entretenida la adquisición de las competencias lingüísticas y así fomentar de esta manera la comprensión oral.
- Podcasts: Al igual que los vídeos, se pueden utilizar grabaciones de voz de ámbitos lingüísticos auténticos para fomentar el aprendizaje y la comprensión oral, siempre teniendo en cuenta las necesidades de los alumnos.
- Links: Se añadirán al Aula Virtual numerosos enlaces a textos y cursos de aprendizaje on-line de apoyo, así como a diccionarios interactivos, para facilitar al alumno la posibilidad de seguir estudiando por su cuenta, por otros medios, y así pueda adquirir aún más práctica.

 

Objetivos generales
Con el estudio de este curso, el alumno podrá adquirir los conocimientos que le permitan desarrollar competencias lingüísticas y comunicativas relativas a las cuatro destrezas fundamentales (listening, speaking, reading y writing) a nivel intermedio-avanzado.

Objetivos específicos o competenciales

- Desarrollar la capacidad de análisis y síntesis de textos específicos.
- Adquirir la habilidad de organización y planificación de proyectos empresariales en lengua inglesa.
- Comunicarse de manera oral y escrita en lengua inglesa, para poder trabajar en inglés como lengua extranjera.
- Fomentar la habilidad en las relaciones personales y manejar técnicas de comunicación.
- Trabajar en entornos multiculturales y contextos internacionales.
- Potenciar la flexibilidad de la capacidad comunicativa del alumno para producir discursos adecuados para diferentes funciones, contextos, medios, actividades y situaciones de su ámbito laboral, lo que le permitirá adaptarse a nuevas situaciones en el Mundo de los Negocios a nivel internacional.

 
Pide más información gratis

Pide información gratis y sin compromiso sobre este curso

Curso: Curso Universitario de Ingles Negocios

(Todos los campos son obligatorios)

Nombre:
Apellidos:
Email:
Teléfono:
País:
Provincia:
Nacimiento:
      

Acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

 
Subir

© 2012 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar

FormulaTV es el portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)