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Curso Animación 3D y Rigging

Requisitos

Tener entre 17 y 65 años

Programa

FórmulaTV Empleo ha seleccionado de entre 670 Cursos Diseño gráfico ,este Curso para ti. El Curso Animación 3D y Rigging se imparte en modalidad semipresencial en Toda España.

El rigger o animador 3D es un perfil muy demandado no solo en la industria de los videojuegos, sino en otros sectores como en el cine, la infoarquitectura o el marketing.

Con esta formación de rigging con Maya, te convertirás en un sólido profesional listo para desempeñar puestos en cualquier estudio de videojuegos y/o animación como animador o rigger 3D.

Diploma Rigging, Animación 3D, Maya
Una vez superado el curso de rigging 3D con Maya, se emitirá el correspondiente diploma a los alumnos que hayan aprobado los contenidos del programa y hayan realizado con éxito el proyecto final de curso: Realizar la animación de un personaje (cabeza y cuerpo).

Objetivos

El objetivo final de este curso de rigging y animación 3D y para videojuegos es que termines con varios personajes y escenarios totalmente animados por ti; con una exigencia de calidad y acabados totalmente profesionales.

Para ello, aprenderás a animar caras y cuerpos de personajes utilizando Autodesk Maya; una de las herramientas de modelado y animación más utilizadas en la industria. También profundizarás en la creación de partículas. Por otro lado, aprenderás a realizar tanto rigging facial como corporal.

Temario

El curso de rigging y animación 3D para Videojuegos consta de los siguientes contenidos que estudiarás para aprender animación 3D y Autodesk MAYA.

Unidad 1 - Bases del color, el brillo y la saturación
Unidad 2 - Rigging
Unidad 3 - Animación
Unidad 4 - Bases del video para Arte 3D
Unidad 5 - Nociones básicas de cámara y plano
Unidad 6 - Partículas
Unidad 7 - Introducción a Maya
Unidad 8 - Funciones básicas de la animación en Maya
Unidad 9 - Automatizaciones
Unidad 10 - Deformadores
Unidad 11 - Física de los objetos en Maya
Unidad 12 - Rigging corporal
Unidad 13 - Rig de control corporal
Unidad 14 - Creación de sistemas FK/IK
Unidad 15 - Animación de un cuerpo
Unidad 16 - Rigging facial para videojuegos
Unidad 17 - Rig facial para cine de animación
Unidad 18 - Rig de Control Facial
Unidad 19 - Animación facial
Unidad 20 - Exportación de modelo animado
Unidad 21 - Creación de partículas básicas en Maya
Unidad 22 - Introducción a partículas más complejas
Unidad 23 - Renderizado con Arnold
Unidad 24 - Teoría de la iluminación
Unidad 25 - Tipos de luz y sus configuraciones en Arnold
Unidad 26 - Composición y pases de render
Unidad 27 - Configuración del render en Arnold
Unidad 28 - Postproducción
Unidad 29 - Creación de demo reel

Estudiar Curso con Autodesk Maya

Autodesk Maya es un programa informático enfocado al desarrollo por ordenador de gráficos 3D, efectos especiales y animación. Con este software crean los personajes, escenarios, vehículos, armas, etc. que posteriormente se muestran en un videojuego.

Vray (para Maya) es un motor de renderización que se usa como extensión para Maya (entre otros softwares). Es muy conocido por su precisión y reducción en tiempos de renderizado.

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Curso: Master en Animación 3D y Efectos Visuales

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