FormulaTV Empleo
> >

Curso de Realidad Virtual y Aumentada con Unity 3D

Requisitos

Tener entre 18 y 60 años

Programa

TopFormacion ha seleccionado de entre 322 Cursos Diseño 3D ,este Curso para ti. El Curso de Realidad Virtual y Aumentada con Unity 3D se imparte en modalidad semipresencial en TODA ESPAÑA.

¿Quieres Programar en Realidad Virtual?


El programador de videojuegos de Realidad Virtual Y Aumentada con el motor Unity 3D, es el perfil encargado de unificar todos los componentes, modelos 3D y assets, para crear un resultado final jugable, que contenga las mecánicas definidas en el GDD (Game Design Document) y refleje la historia, personajes y niveles planificados al inicio. Es el encargado crear una experiencia inmersiva virtual coherente en el juego gracias al control de cámaras y el SDK de las principales gafas de RV.

Diploma Curso Realidad Virtual

Una vez superes el curso online de Realidad Virtual y Aumentada, se emitirá el correspondiente diploma a los alumnos que hayan aprobado los contenidos del programa y hayan realizado con éxito el proyecto final de curso. Estarás perfectamente capacitado para trabajr de programador de videojuegos en VR, AR y 3D.

Objetivos

El objetivo final de este curso de Programación de videojuegos de Realidad Virtual y Aumentada con Unity 3D es el de aprender todo lo necesario en el manejo de dicho motor gráfico y las mecánicas necesarias para el diseño y programación de niveles en RV/RA.  Unity 3D es un versátil software que creará el videojuego en sí mismo para poderlo ejecutar en la arquitectura o plataforma seleccionada junto al uso de gafas de Realidad Virtual, o usando los principales SDK móviles (ARKit y ARCore) para Realidad Aumentada. Con esta formación online de realidad virtual y aumentada, te convertirás en un programador de videojuegos de realidad virtual más que preparado para comenzar tu profesionalización en cualquier estudio de videojuegos ya asentado o crear un estudio “indie” donde crear tu propio proyecto de desarrollo de videojuegos para obtener un resultado final que monetizar.

Temario

Programas: Unity 3D, Visual Estudio y Oculus

UNITY es el motor de desarrollo de videojuegos y contenidos 3D interactivos con el que aprenderás a crear videoujuegos en realidad virtual y para cualquier plataforma.

Visual Studio Community es un editor de código compatible con muchos lenguajes de programación, gratuito, que utilizarás en el curso online de realidad virtual para escribir y editar tus scripts.
Pide más información gratis

Pide información gratis y sin compromiso sobre este curso

Curso: Master en Animación 3D y Efectos Visuales

(Todos los campos son obligatorios)

Nombre:
Apellidos:
Email:
Teléfono:
Código Postal:
País:
Provincia:
Nacimiento:
      
Nivel de estudios:

Acepto la política de privacidad y las condiciones de uso