FormulaTV Empleo
> >

Curso Javascript para Principiantes

Programa

TopFormacion ha seleccionado de entre 175 Cursos Java ,este Curso para ti. El Curso Javascript para Principiantes se imparte en modalidad presencial en Barcelona.

El Curso presencial de Javascript está dirigido a personas que ya saben cómo programar en algún lenguaje de programación. Idealmente habrás hecho previamente nuestro curso de HTML/CSS.

El curso se dará en castellano, pero se espera que los participantes sepan leer y entender inglés básico, que es fundamental para todo programador.

En Smartninja apostamos por los cursos presenciales, 100% orientados a la práctica. Solo has de venir con tu portátil (+ su cargador correspondiente) y con ganas de aprender!

Objetivos

Qué aprenderás en este curso: Este curso de 8 sesiones será impartido cada lunes y miercoles a partir de las 19.00 h y con una duración de 1,5h por sesión, por el experto Ninja en programación Python, Lakshay Suri. JavaScript tiene muchas características que lo diferencian de otros lenguajes de programación. El contenido del curso se centra únicamente en JavaScript, aportandote sólidos fundamentos en el conocimiento de este lenguaje, por lo que a los estudiantes les será más fácil seguir profundizando en un framework especial de JS después del curso (como Angular, React, Vue, etc.).

Temario

Las lecciones del curso:
1. Introducción a la programación en JavaScript
2. Document Object Model (DOM o Modelo de Objetos del Documento)
3. Funciones y arrays
4. JavaScript orientado a objetos
5. Función Async en JavaScript
6. Manejo de errores y gestores de paquetes
7. Cookies, Almacenamiento y Recolector de basura
8. Trabajo en proyectos
9. Trabajo en proyectos
10. Trabajo en proyectos
Pide más información gratis

Pide información gratis y sin compromiso sobre este curso

Curso: Master en Animación 3D y Efectos Visuales

(Todos los campos son obligatorios)

Nombre:
Apellidos:
Email:
Teléfono:
Código Postal:
Localidad:
País:
Provincia:
Nacimiento:
      

Acepto la política de privacidad y las condiciones de uso