FormulaTV Empleo

Master Dirección de Marketing y Ventas Online

Requisitos

El alumno debe acreditar título de licenciado, diplomado o ingeniero.

Programa

FórmulaTV Empleo ha seleccionado de entre 956 Masters Marketing ,este Master para ti. El Master en Dirección de Marketing y Ventas se imparte en modalidad Online.

Diseña campañas efectivas y gestiona equipos comerciales

Para alcanzar este objetivo, el programa apuesta por que el alumno domine las técnicas y herramientas propias de las áreas de marketing y ventas. Con ellas conocerá la orientación del mercado y podrá anticiparse en sus estrategias para influir sobre la demanda.

Posibilidad de plazas con beca
Las nuevas estrategias del marketing y la actividad comercial influyen en la demanda y la modifican. Es fundamental que ambas estén alineadas y que se conozcan los diferentes escenarios de mercado para poder desarrollar una actividad profesional y de éxito en este ámbito.
Formación online y blendedEl máster puede ser realizado en modalidad online o blended mediante una metodología activa basada en el desarrollo de conocimientos, competencias y habilidades, algo que hace posible la aplicación práctica de todo lo aprendido.

Los recursos de aprendizaje, el trabajo en equipo y el intercambio de experiencias entre alumnos y con los profesores son los elementos principales de un modelo formativo de prestigio.

Infórmate sobre las condiciones especiales de financiación y las becas EAE

Beneficios exclusivos para los alumnos
-Webinars
-Conferencias
-Alumni
-Servicio de Carreras Profesionales
-Casos prácticos
-Foro de empleo online
-Networking
-Trabajo final de máster

Doble titulación
Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de Máster de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3.

Objetivos

Las nuevas estrategias y tendencias de Marketing y Ventas influyen sobre la demanda de una forma eficiente e innovadora. Conocerlas es tener la clave para desarrollar políticas de marketing flexibles, orientables en función de los posibles escenarios del mercado.

¿Qué conseguirás con el Máster en Dirección de Marketing y Ventas?-Sabrás detectar nuevas tendencias de marketing e incorporarlas a tus estrategias en el momento preciso.

-Ofrecerás respuestas competitivas a tus consumidores, adaptadas a sus necesidades y a los nuevos canales de distribución.

-Desarrollarás las habilidades personales de comunicación y liderazgo que te permitirán dirigir con éxito el departamento de marketing.

Temario

- Estrategia Empresarial
- Marketing Estratégico
- Marketing Operativo
- La Venta Personal
- Habilidades Directivas
- Casos de Éxito Empresarial
- El Impacto de las Nuevas Tecnologías
- Gestión de la Red Comercial
- Gestión de Clientes

Pide más información gratis

Pide información gratis y sin compromiso sobre este curso

Curso: Master en Animación 3D y Efectos Visuales

(Todos los campos son obligatorios)

Nombre:
Apellidos:
Email:
Teléfono:
Código Postal:
País:
Provincia:

Acepto la política de privacidad y las condiciones de uso